• 5 agosto, 2020

Cuatro muertos accidentes La Vega

Cuatro muertos accidentes La Vega
Cuatro muertos accidentes La Vega

Las autoridades mientras levantaban los cadáveres Luis Arístides Acosta y Aurelio Santiago, foto Winston Hernández

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Cuatro personas fallecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos la madrugada y la mañana de este sábado en la autopista Duarte próximo a las comunidades Burende y El Pino de La Vega.

Luis Arístides Acosta y Aurelio Santiago, éste último de 65 años, se desplazaban en una motocicleta por la autopista Duarte, tramo que comunica a La Vega con Bonao y según testigos fueron impactados por el conductor de un vehículo quien emprendió la fuga.

Trascendió la mañana de este sábado que Aurelio, era el padre del sacerdote, Fray Ignacio Santiago, párroco de la iglesia de Sabaneta donde residía en La Vega.

Mientras, que en otro accidente que ocurrió la madrugada de este sábado fallecieron la pareja de esposos Joaquín Enmanuel Vásquez y Josefina Vásquez, quienes se desplazaban en una yipeta Mercedes Benz blanca, placa G157334.

Joaquín Enmanuel, quien conducía perdió el control del todoterreno y en la comunidad de Burende, impactó contra una caseta y luego contra un poste del tendido eléctrico. Ambos fallecieron en el acto por los golpes que recibieron.

Comentarios