Cuatro muertos y siete heridos accidentes de transito

Los accidentes ocurrieron en Santiago Rodríguez, Guayubín y La Vega

Cuatro muertos y siete heridos accidentes de transito

Fotos de archivo

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Cuatro personas fallecieron ayer entre ellas una infante de 2 años y otras siete resultaron heridas por los golpes y heridas que recibieron en accidentes ocurridos en Santiago Rodríguez, Guayubín y La Vega, reportó este lunes la Policía Nacional.

Luisa Torres, de 55 años y la niña Weilin Aguilera, de 2 años, quienes residían en la sección La Leonora de Santiago Rodríguez murieron por golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo que recibieron cuando en la camioneta en que iban como pasajeras sufrió un deslizamiento.

La niña era hija de Marlene Aguilera y el accidente ocurrió en el tramo que enlaza a la comunidad Leonor de Tomás con el paraje El Guayabo de Palma Rejo en Santiago Rodríguez.

Mientras que resultaron con heridas Aladina Torres, Celestina Tejada, Rosa Brito, Pilar de Jesús Torres, Gleny María Torres y Juan Peralta este ultimo conductor de la camioneta Toyota gris sin placa que se accidentó.

Los heridos quienes también residen en La Leonora, fueron trasladados al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad por la gravedad de los traumas.

Mientras que en una colisión entre dos motocicleta en el municipio Guayubín, la Policía reportó el deceso de Carlos Manuel Rosario Sosa, de 33 años, por los golpes y heridas que recibió en el accidente.

La tragedia ocurrió cuando Rosario Sosa que conducía la motocicleta CG 150 negro sin placa, impactó con otra en la que se desplazaba Carlos Manuel Franco, de 19 años, quien resultó con fracturas de hombro y brazo izquierdo y heridas en una pierna. El accidente ocurrió en el paraje Maga de Guayubín.

Franco fue trasladado desde Guayubín al hospital Cabral y Báez de esta ciudad, mientras la Policía investiga el caso.

En tanto, que Jean Carlos Santos (Bebo) de 19 años, murió ayer cuando perdió el control de la motocicleta que conducía, impactando contra un poste del tendido eléctrico en el distrito municipal Rincón de La Vega.

El deceso de Santos se produjo por los golpes y heridas recibidas por el impacto debido a la velocidad en la que se desplazaba. Su cadáver es velado en su residencia de la calle Duarte del referido distrito municipal.