Cuatro niños de origen hispano mueren en devastador incendio en un edificio de viviendas en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada 

NUEVA YORK,-Cuatro niños hijos de inmigrantes centroamericanos murieron en un devastador incendio en un edificio de viviendas situado en la calle 25 de Jersey City en Nueva Jersey el viernes. Tres de los menores perecieron en las llamas y el cuatro, murió ayer lunes en el hospital donde estaba ingresado en estado crítico.

Los muertos fueron identificados por las autoridades como Jason González de 2 años de edad, Mayli Wood de 5, Christian Josué Méndez de 7 y José Felipe Tejada de 13.
Otros siete afectados seguían internos en el nosocomio y al menos a uno de ellos, no se le asegura la vida.
El fuego de cinco alarmas que comenzó en el primer piso está siendo investigado por el Departamento de Bomberos y la policía de Unión City, con la cooperación de la fiscalía del condado Hudson, y varias otras agencias de la ley.
Las víctimas fueron identificadas la tarde de ayer lunes por los fiscales del condado.
Otras tres personas resultaron heridas en el incendio. Una niña de 4 años está grave y un hombre y una mujer se encontraban en condición estable.
El complejo es de tres pisos y la fiscalía dijo aunque ya se estableció que el fuego inició en la primera planta, la investigación se enfoca en averiguar el origen.
La conflagración que redujo a escombros el edificio tuvo que ser combatido por docenas de bomberos y oficiales de ocho agencias, incluyendo la de Armas, Tabaco Alcohol y Fuego (ATF), una dependencia federal especializada en esos eventos.
A %d blogueros les gusta esto: