
La directora de la AIN, Edda Diz explicó que desde ayer ahora cooperativistas, empresas estatales, trabajadores por cuenta por propia y pueblo en general tendrán la oportunidad de anunciarse a través de esta vía.
Ofrecemos -dijo Diz- un espacio seguro para los clasificados tanto a personas naturales, como jurídica, en versión impresa y digital, además de la oportunidad de promover productos y servicios de manera atractiva y con precios muy competitivos.
El objetivo es abrir un espacio que satisfaga las necesidades de entidades estatales y del creciente sector no estatal para dar a conocer sus productos, al tiempo que servirá para orientar al consumidor respecto a sus derechos y deberes, puntualizó Diz.
Tanto la publicación impresa como la digital abordarán cuestiones jurídicas, tributarias, tecnológicas, comerciales y de comunicación, entre otras, señaló la directora de la AIN, reseñó Prensa Latina.
Asimismo abordará asuntos como hábitos de salud, modas, modos de hacer diferentes actividades y ofrecerá información de bien público, añadió.
Este tabloide de alcance nacional – con 16 páginas, de ellas ocho para clasificados- tendrá una frecuencia mensual por el momento.
