Dan el alta accidentados yipeta Fernando Villalona

El accidente ocurrió la madrugada del domingo y Fernando Villalona no iba en ella

Dan el alta accidentados yipeta Fernando VillalonaMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Fueron dadas de alta anoche, cuatro personas que resultaron heridas la madrugada de ayer, cuando se desplazaban en una yipeta propiedad del merenguero Fernando Villalona, quien no iba en ella, y que impactó contra un carro en la esquina formada por las calles Del Sol y Duarte de esta ciudad.

En la Clínica Corominas donde fueron recibidos pasadas la 1:00 de la madrugada del domingo, explicaron esta mañana que los acompañantes de Villalona fueron dejados en observación y despachados a las 9:00 de la noche ayer. Hoy la Casa del Conductor y el centro de salud no ofrecieron los nombres de los afectados.

El artista dijo ayer en su cuenta de Facebook que la yipeta Land Rover roja placa G189416, la cual se viró por el impacto, iban su primo Rubicito García, su esposa, el primer teniente Lara y otra mujer. El otro vehículo involucrado en el choque es un Honda Accord gris, placa A084202.

Ayer la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informó que el hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo y cuatro horas después, el accidente fue reportado a la Casa del Conductor.

Mientras, que los detalles del accidente fueron ofrecidos por el merenguero Fernando Villalona, en un video colgado en su cuenta de Facebook, quien explicó que el accidente ocurrió luego que salieron de una fiesta que amenizó en el Gurabito Country Club de la avenida Hispanoamericana al sur, la ciudad.