• 15 abril, 2024

Daniel Baquero avanza a cuartos de final Copa Merengue

SANTO DOMINGO. El dominicano Daniel Baquero se encuentra en los cuartos de final del torneo J2 Copa Merengue Santo Domingo, donde tomaron parte jugadores de varios países del mundo.

Baquero junto al polaco Fryderyk Lechno-Wasiutynski, vencieron al dúo de Nikola Djosic [4] y Max Schoenhaus por 6-3 6-3, para avanzar a esa instancia del torneo.

Baquero y Lechno-Wasiutynski juegan este jueves no antes de las 11 de la mañana ante Thomas Faurel (FRA) [5] y Nikola Jovic (SRB).

Yubel UBRI, de padres dominicanos está en cuartos de final, juega este jueves a las 9:30 contra Michael Kouame.

El torneo U18, que se juega en sencillos y dobles, tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

El torneo J2 da puntos para el ranking ITF.

Patrocinan el evento el Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Comentarios