Danilismo sufre duro revés en Santiago

De Maxwell Reyes

Santiago.-Danilo Medina ha sufrió un duro revés la noche de este miércoles luego que tres de sus más fuertes seguidores en esta provincia anunciaron que se sumaran a trabajar por la reelección del Presidente Leonel Fernández.

El licenciado Fernando Rosa, la diputada Altagracia González y la alcalde de Navarrete Amantita Gómez se comprometieron a trabajar a favor de la repostulación de Fernández.

Rosa quien es el hombre fuerte en el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas(FONPER) anunció que hará lo que decida el presidente Leonel Fernández.

Fernando Rosa dijo que nunca estaría lejos de un proyecto encabezado por Fernández.

En ese sentido manifestó que Leonel Fernández ha sido el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana.

Mientras que el profesor José Augusto Izquierdo podría ser la cabeza del movimiento reeleccionista en la provincia de Santiago.

La actividad estuvo encabezada por los miembros de Comité Central del PLD en esta ciudad José Izquierdo, Hamlet Otañez, Raúl Martínez, Otto Vásquez, Anibal Abreu, Camilo Bermúdez y el diputado Victor Mencia, la diputada Altagracia González.

Y los alcaldes de Villa González Fabio Banegas, Anyolino Germosen de Tamboril, Amantina Gómez de Navarrete, Leo Abreu, de Jánico

Los directores distritales de Canabacoa, Luis Paulino, Radhames Rojas de Baitoa, Rafael Payams de Hato del Yaque.  Así como los cientos de dirigentes de dicho partido en la provincia.