Danilo expresa respeto y admiración hacia las madres dominicanasEl presidente Danilo Medina expresó este Domingo el respeto y admiración que siente por las virtudes que hacen de las madres “los seres más sobresalientes de la creación”.

Mediante un comunicado dirigido a las madres dominicanas en ocasión de celebrarse hoy domingo su día, el mandatario resaltó que tuvo la “bendición y el privilegio” de contar con una madre que supo guiar su vida y hacerlo un hombre de bien.

“Estos patrones familiares acrecientan mi natural afecto hacia todas ustedes y estimulan mi decisión de mejorar sus condiciones de vida, llevar tranquilidad a sus hogares y proporcionar educación y alimentación a sus familias”, expresa en mandatario en la misiva.

Agrega, que esos son los motivos en los cuales se basa su gobierno para establecer las estancias infantiles y la tanda extendida en las escuelas.

“Deseo sinceramente, madres dominicanas, que puedan desenvolverse en la sociedad como ente reproductivo, capaces de contribuir con el desarrollo del país porque sé que eso las hace felices y sentirse útiles en todo el sentido de la palabra”, manifestó Medina.