David Copperfield alquila de forma online su lujosa isla

LUXEMBURGO El mayor ilusionista en directo del mundo ha seleccionado la inmobiliaria de página web con sede en Luxemburgo PROPERTY4EAST.com para alquilar su lujoso centro de ocio privado situado en las Bahamas, Musha Cay.

La isla de David Copperfield, Musha Cay, es famosa en todo el mundo; no sólo por su extraordinario lujo visible y palpable, sino también por ser un centro de numerosas vacaciones y eventos para famosos.

Estrellas como Oprah Winfrey y John Travolta se relajan en una de las cinco casas para invitados entre rodaje y rodaje, y el cofundador de Google, Sergey Brin, incluso dijo que ‘estaría’ en esas playas arenosas.
Con miras hacia oriente.

Mientras que Musha Cay ya es un prestigioso destino vacacional para los ricos y famosos occidentales, el propietario David Copperfield también desea promocionar su propiedad de isla única para las estrellas orientales. Así, ha unido sus fuerzas con el broker alemán Vladi Private Islands y el intermediario especializado de Luxemburgo, PROPERTY4EAST.com A través de su página web y correo electrónico destinado, PROPERTY4EAST.com ofrece la isla de Copperfield a una selección de inversores inmobiliarios de Rusia, Europa oriental y Oriente Medio. El precio por un día de felicidad en Musha Cay no se ha anunciado.

La isla de Copperfield no es el primer proyecto de un famoso para PROPERTY4EAST.com. Anteriormente, la plataforma online internacional desempeñó un papel de honor dentro de los prestigiosos proyectos inmobiliarios de estrellas de la talla de Giorgio Armani y Carla Bruni-Sarkozy.