• 21 septiembre, 2021

David Kada celebra nuevas colaboraciones y abraza triunfo internacional

Santo Domingo,- Un artista nuestro que se destaca cada vez más en tierras internacionales es David Kada, quien nos deja ver una nueva imagen totalmente renovada para la promoción de su más reciente colaboración con la leyenda viva de la salsa, Tito Nieves, en el tema “Fiesta”, lo que marca un paso gigante para Kada que cumple el sueño de grabar con este importante artista de fama internacional.

“Una voz tan emblemática como la de Tito para la salsa, con aquella carrera e historia, hacerme parte de su nueva música, es más que una colaboración, es una bendición de su parte hacía mí, y eso es invaluable”, expresó Kada.

Hace apenas un mes también se estrenó su colaboración en el álbum “Friends & Legends” de Henry Santos con el tema “Mambo”, la cual también ha tenido una gran aceptación, álbum donde participaron grandes artistas como Anthony Santos, Luis Vargas, Daniel Santacruz, El Prodigio, entre muchos otros.

Además, David celebra con los temas “El amor de su vida”, “Amigos con derechos”, y “Se va a acordar de mí”, ya que en este último año todos estuvieron en el top 10 del listado internacional más relevante cuando de música se habla, el ranking de la Billboard, convirtiéndose en el primer exponente dominicano de la nueva generación de la salsa en lograrlo.

Gracias al trabajo arduo y constante de este artista bajo el sello de Caché Entertainment Group, y con la distribución internacional de La Oreja Media Group, no hay límites para el talento de David.

Comentarios