Décima edición Dom. Rep. Jazz Festival, reúne maestros

Décima-edición-Dom.-Rep.-Jazz-Festival,-reúne-maestros.jpg
Décima-edición-Dom.-Rep.-Jazz-Festival,-reúne-maestros.jpgLa gala show se realizará los días 16 y 17 de noviembre, en Santiago y Santo Domingo, en los hoteles El Gran Almirante y V Centenario Intercontinental, respectivamente.

Santo Domingo- Con el “Show Salerm Cosmetics”, la prestigiosa firma cosmética anuncia su lanzamiento oficial en Santo Domingo, el cual contará con la participación de estilistas internacionales de la afamada marca y la presensación de su nueva línea New Collection Style, el próximo 17 de noviembre, en el Hotel V Centenario Intercontinental, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El “Show Salerm Cosmetics” contará con la presencia de los estilistas internacionales Nelson Cartaya, de Cuba y Anselmo Suárez, de Perú; del país participarán cientos de estilistas, quienes se darán cita al evento para conocer las nuevas tendencias en peluquería.

Previo al lanzamiento oficial en Santo Domingo, el “Show Salerm Cosmetics” será presentado en Santiago de los Caballeros, en el Hotel El Gran Almirante de esa ciudad.

La multinacional con sede en Barcelona aprovecha así la ocasión para introducirse y lanzar su nueva línea New Collection Style en el mercado dominicano, tras una larga historia de éxito de sus productos.

Durante el “Show Salerm Cosmetics” el escenario será convertido en un gran Salón Salerm Cosmetics, donde se impartirán talleres sobre las últimas tendencias de color, corte y peinado ligadas al estilismo de moda.

El evento estará cargado de sorpresas y regalos para los estilistas participantes. Para obtener más información sobre el evento, sólo debe comunicarse a los teléfonos: 809 533-3053, en Santo Domingo y 809 570-7205, en Santiago.

Acerca de Salerm Cosmetics

Con una experiencia de más de cincuenta años, la multinacional Salerm Cosmetics continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde sus laboratorios de investigación y desarrollo, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.