Declaran a Martha Heredia hija meritoria

Santiago- El Concejo Municipal ha adelantado su reconocimiento a la santiaguera Martha  Heredia, la estrella del  reality show Latín American Idol, al declararla desde ya como  “Hija Meritoria de Santiago” tras considerar que el tan solo hecho de  haber llegado al  final de este compromiso la convierten en una gran  triunfadora.

El licenciado Máximo Anico Guzmán, Secretario Municipal, ofreció la información por intermedio de la Oficina Municipal de Relaciones Públicas  indicando que la Resolución donde se hace la declaratoria es la marcada con el  número 2909-09 aprobada mediante sesión extraordinaria de este 10 de diciembre.

La misma le será entregada personalmente  a Martha cuando retorne a Republica Dominicana para lo que se organizara un acto  solemne en los salones municipales, indicó Anico Guzmán.

Este jueves el sindico José Enrique Sued Sem, en otra declaración remitida a través ración ofrecida por intermedio de la Oficina Municipal de Relaciones Publicas, dijo que celebra que Heredia haya llegado a la final de este reality show y con más razón porque esta muchacha es nativa de esta ciudad corazón.

La nueva estrella de la canción resultó finalista, junto al costarricense Eduardo Aguirre, gracias al respaldo de la comunidad latinoamericana aunque principalmente de los dominicanos y dominicanas, que han seguido atentamente la transmisión de este reality show desde Argentina.

Sued , en sus declaraciones, aseguró que los dominicanos -pero sobre todo los Santiagueros- estamos comprometidos en respaldar a la representante criolla para que se alce con el primer lugar del concurso latinoamericano de talento.

“Martha es una artista y desde ya una ganadora y nos preparamos para recibirla como se lo merece, estamos muy orgullosos, pero ella necesita que le apoyemos votando”, puntualizó el Síndico

El Reality Show se transmite por Sony Entertainment Televisión y Telesistema 11, a las 10 de la noche y este  jueves es la gran eliminatoria.

Para que Martha sea el próximo ídolo pop de Latinoamérica se vota desde ayer   miércoles, a las 10 de la noche, hasta este jueves a la una de la tarde, marcando la palabra MARTHA enviando 43657 desde un teléfono móvil.

“Esta es la primera vez que participa una dominicana en el renombrado Show y es de Santiago, ella enarbola la juventud sana y talentosa de nuestro país, por lo que exhortó a respaldarla votando masivamente”, puntualizó Sued.

Latin American Idol es la versión para Latinoamérica de la franquicia inglesa Idols, famosa por su versión estadounidense American Idol. El show busca encontrar al ídolo pop de Latinoamérica Hispana.

 El programa se transmite desde Buenos Aires por la cadena de TV Sony Entertainment Televisión, siendo la transmisión durante los episodios finales, en vivo y en directo simultáneamente para más de 23 países de todo el continente, marcando un hito en la historia de la televisión.