Denuncian problemas en el suministro de agua

Denuncian problemas en el suministro de agua Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Residentes en la urbanización El Dorado II, se quejan que desde hace un año confrontan problemas con el servicio de agua potable por lo que se aprestan a montar un piquete el próximo martes en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

La presidenta de la Junta de Vecinos, Mercedes Peralta, dijo que han convocado a los residentes de esa urbanización para esta noche donde realizar una asamblea.

Señalan que no están dispuestos a continuar pagando un servicio que no reciben.

Peralta, dijo que en ese sector llevan varias semanas con problemas en el servicio del líquido sin que hasta el momento desde Coraasan, resuelvan la situación de ellos.

“Nos mandaban dos días a la semana y ahora en las zonas que llegan solo los martes y estamos convocando a la comunidad para ponernos de acuerdo para el próximo martes ir a Coraasan a exigirles y llevarle los recibos”, apuntó Mercedes Peralta.

De su lado, Juan Valdez, dijo que innumerables ocasiones han visitado a Coraasan planteando la situación de la urbanización El Dorado II, sin que hasta el momento solucionen la crisis en el servicio de agua potable.

“Estamos comprando camiones de agua y lo malo de esto es que tenemos que pagar la factura”, apuntó Valdez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *