Deploran cuestionamientos procurador Domínguez Brito a justicia

Fernando Pérez Volquez@#Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El ex presidente del Colegio de Abogados Fernando Pérez Volquez criticó este miércoles  el comportamiento del  Procurador General de la República frente a la justicia.

Pérez Vólquez aludió a los ataques de Francisco Domínguez Brito por el auto de no ha lugar dictado en el caso del senador Félix Bautista-

Considera que Domínguez Brito no puede atacar a la Suprema Corte de Justicia ni a miles de jueces, ni tampoco decir que la justicia colapsó porque el magistrado Alejandro Moscoso Segarra emitió un fallo que no le gustó.

Entiende que el Procurador General de la República jamás debió llegar a esos niveles, y por eso la comunidad jurídica no ve con buenos ojos su actitud.

Indica que el magistrado Domínguez Brito ha dado una mala señal, ya que en vez de cuestionar a la justicia lo que debió preocuparse fue por el buen manejo del caso.

Sostiene que en el caso del senador Bautista no se cumplió el debido proceso, y eso llevó al juez Moscoso Segarra a no disponer la apertura a juicio por las imputaciones del Ministerio Público.

De acuerdo a Pérez Vólquez, el Procurador Dominguez Brito ha asumido un comportamiento impropio de sus funciones.