• 13 agosto, 2020

Descartan inconvenientes en elecciones del domingo

PLD niega bloqueo video PRM

Eugenio Suárez

PLD niega bloqueo video PRMSANTO DOMINGO,- El jefe de Campaña del PLD dijo este viernes que no cree que en las elecciones del domingo puedan producirse “inconvenientes mayores”.

No obstante, Francisco Javier García llamó a la población a votar pacíficamente, de manera ordenada.

Señaló que la República Dominicana ha dado ejemplo en materia electoral, y que espera que una vez más  se pueda demostrarlo.

García subraya que no hay motivos para temer que se produzcan hechos lamentables durante los comicios.

De otro lado, el jefe de Campaña del PLD asegura que ese partido ya tiene lista su maquinaria para las elecciones del domingo.

Pero señaló que tal como han manifestado los líderes de la organización, los hombres y mujeres del PLD deben seguir trabajando hasta el último momento.

Explica que hay que dar todos los pasos establecidos hasta que hasta miembros o simpatizantes deposite el voto, que es la manera de garantizar un triunfo electoral contundente.

Por otra parte, el también miembro del Comité Político del PLD avanzó que una vez pasen las elecciones, el partido tendrá que abocarse a una evaluación general.

Indica que como se prevé que el PLD dará un salto cuantificativo en la votación de un 37 a 38% en las pasadas elecciones a más de un 50% ahora,  será necesario un salto cualificativo para  recomponer la organización.

Apunta que este gran salto tendrá que ver con la excelente gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

Según García, entre otras cosas, después de los comicios, el PLD tendrá que evaluarse para establecer nuevos reglamentos internos y mecanismos que impidan cualquier fraccionamiento, y garanticen su unificación total.

Comentarios