Desconocidos intentan quemar la casa de La Soga en Gurabo

Desconocidos intenta quemar la casa de La Soga en GuraboMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Desconocidos incendiaron la madrugada de este domingo la casa y un vehiculo del exteniente de la Policía, Fernando de los Santos (La Soga), en el sector Gurabo donde también realizaron varios disparos al aire, reportó la Policía Nacional.

El fuego fue sofocado por una unidad del Cuerpo de Bomberos de aquí y el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy, en la vivienda ubicada en la calle 5, entrada Camp David de Gurabo.

Según la institución en la residencia de La Soga se encontraba la señora Altagracia Angela Medina Acevedo, junto a dos menores de edad. Hasta el momento las autoridades no informaron el parentesco de la dama y los menores con el exagente policial que guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.

Medina Acevedo narró esta mañana a investigadores policiales que los desconocidos forzaron la puerta trasera de la vivienda, penetraron y lanzaron una sustancia por el momento no determinada, iniciando un fuego en el area de la terraza, así como un vehículo tipo Jeep gris. Apuntó que se despertó en medio del olor a humo.

El exoficial está acusado por el Ministerio Público de posesión ilegal de arma de fuego y su complicidad en un doble crimen ocurrido aquí en el 2011, mientras que las personas que habrían ordenado las muertes fueron descargadas en un juicio en el 2015.

Mientras que la Policía continúa profundizando las investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: