• 2 junio, 2020

Desconocidos matan hijo de empresario de Licey al Medio

Maxwell Reyes  SANTIAGO.-La Policía investiga el asesinato a tiros de un hijo del empresario avícola, porcino y de venta de combustibles de Licey al Medio, Miguel Alba, en un hecho ocurrido anoche en ese municipio.  Andrés Alba (Angie) quien era hermano de la dirigente del Partido Revolucionario Moderno(PRM) Miguelina Alba, se encontraba en un puesto de comida rápida, y al parecer entabló una discusión con los sujetos que le asesinaron, pero esa versión no ha sido confirmada por las autoridades. El hecho ha consternado a la población de Licey al Medio, ya que la familia Alba es muy respetada en esa localidad.  El coronel Lorenzo Morillo dijo que hasta el momento la Policía no tiene mayores detalles del hecho, por lo que se está investigando y explicó que investigadores policiales persiguen a los autores, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía investiga el asesinato a tiros de un hijo del empresario avícola, porcino y de venta de combustibles de Licey al Medio, Miguel Alba, en un hecho ocurrido anoche en ese municipio.

Andrés Alba (Angie) quien era hermano de la dirigente del Partido Revolucionario Moderno(PRM) Miguelina Alba, se encontraba en un puesto de comida rápida, y al parecer entabló una discusión con los sujetos que le asesinaron, pero esa versión no ha sido confirmada por las autoridades. El hecho ha consternado a la población de Licey al Medio, ya que la familia Alba es muy respetada en esa localidad.

El coronel Lorenzo Morillo dijo que hasta el momento la Policía no tiene mayores detalles del hecho, por lo que se está investigando y explicó que investigadores policiales persiguen a los autores, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

Comentarios