Desconocidos matan mujer y hieren esposo en La Vega

Desconocidos matan mujer y hieren esposo en La VegaSANTIAGO.- La Policía Nacional, conjuntamente con el Ministerio Público de la ciudad de La Vega, investiga las circunstancias en que desconocidos ultimaron la madrugada de este sábado a una mujer, al asestarle una cuchillada e hirieron a su esposo, en un hecho que ocurrió en el paraje Las Torres, sector Las Canas, de La Vega.

La víctima respondía al nombre de Francisca Rodríguez, de 65 años, en tanto que el herido es José Virgilio Rodríguez, de 70 años, quien es el esposo de la mujer.

El reporte preliminar de la Policía explica que el hecho se produjo momentos en que la pareja de esposos se encontraba en su residencia y al lugar penetraron elementos desconocidos y le infirieron las heridas de arma blanca.

Con relación al suceso, miembros del Departamento de Homicidio de la Policía Nacional profundizan las investigaciones para identificar y apresar a los responsables de los hechos.

En el lugar del hecho fue encontrada un arma blanca, fue colectada para fines de investigación.

Asimismo, en cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.