Comparte esto:

">
  • 13 julio, 2020

Desconocidos matan mujer para robarle

Desconocidos matan mujer para robarle

Desconocidos matan mujer para robarleMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Desconocidos mataron ayer de una puñalada en el tórax a una mujer de 75 años, en su residencia de la sección Pozo Prieto de Jaibón Laguna Salada para robarle dinero que se había sacado con los números de la lotería, reportó este viernes la Policía.

El cadáver de Francisca Antonia Guzmán, fue encontrado por su hijo el agricultor Radhamés Guzmán Guzmán quien manifestó a los investigadores policiales que su madre se sacó “unos chelitos” el pasado domingo por lo que presume que el móvil del homicidio fue el robo.

Narró que su madre residía sola en su casa de la calle Principal de la sección el Pozo. Mientras que el medico legista doctor Rigoberto Marte que el cuerpo de Francisca Antonia presentaba una herida corto punzante en el tórax que le hicieron desconocidos provocándole su muerte.

El fiscal de Valverde Lucrecia Taveras fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para los fines correspondientes, mientras la Policía informó que continúan las investigaciones.

Comentarios