Desconocidos matan presunto delincuente

Rafael Antonio Saldivar Abreu (Caballón) murió en el hospital público de La Vega

Desconocidos matan presunto delincuenteMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Desconocidos mataron la madrugada de ayer lunes de un disparo en la cabeza, a un presunto delincuente, cuando se desplazaba en una motocicleta en la calle Padre Adolfo de La Vega, informó este martes la Policía.

Se trata de Rafael Antonio Saldivar Abreu (Caballón) de 28 años, quien figura registrado en los archivos policiales con cinco fichas por diferentes hechos delictivos. La víctima presenta una herida de arma de fuego en el cráneo y además traumas diversos por la caida de la motocicleta.

La versión policial precisa, que Saldivar Abreu fue encontrado pasada las 12:00 de la medianoche herido de gravedad, por miembros de la Cruz Roja que pasaban en una ambulancia por la calle Padre Adolfo frente a una institución bancaria. La victima falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Morillo King.

El cadáver de Saldivar Abreu fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para los fines correspondientes de ley, mientras la Policía profundiza las pesquisas con relación al hecho de sangre