Desfile Nacional Puertorriqueño anuncia programa de becas para estudiantes

Desfile Nacional Puertorriqueño anuncia programa de becas para estudiantesPor Freddy P. Galarza

New York.- El Desfile Nacional Puertorriqueño anunció que están disponibles las solicitudes para su programa de becas 2020, hasta el 29 de febrero .

Luis Maldonado presidente de la junta directiva de esa institución dijo que por cuarto años consecutivos el programa otorgará 100 becas de $ 2,000 para un total de $200,000 dólares a estudiantes excepcionales de ascendencia puertorriqueña que hacen la diferencia en sus comunidades .

Aclaró que los solicitantes deberán ser graduados de escuelas superior ( secundaria), o estudiantes universitario a tiempo completo en su primer, segundo y tercer año .

“ Estamos muy entusiasmados de lanzar el programa de becas 2020 para continuar con el apoyo que les hemos brindados a los estudiantes de nuestra comunidad, mientras ellos emprenden el camino de la educación”, resaltó.

Maldonado, dijo que el pasado año participaron estudiantes que representaron 20 estados y Puerto Rico “ estamos esforzándonos en poder aumentar la participación de nuestra juventud aún más”. significó .

Precisó que los ganadores de becas en años anteriores podrán volver a solicitarla siempre y cuando cumplan con los requisitos de elegibilidad por lo que pueden visitar las páginas www.nprdpinc.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *