Designan a Juan Rodríguez en el IAD; Rodríguez Pimentel, secretario sin cartera

Santo Domingo-El presidente Leonel Fernández mediante el decreto 455-10 designó al ingeniero Juan Rodríguez como director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD), mientras que a Héctor Rodríguez Pimentel lo colocó como Secretario de Estado sin Cartera.

En tanto, mediante el decreto 457-10, designó a Daisy Mari Grullón de la Cruz como Directora de Asistencia Social de la Lotería Nacional y a Ana María García como Directora Ejecutiva de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (FODOARTE), en sustitución de la señora Octavia Medina.

Con este mismo decreto quedó designada Rosa Domínguez de Ceballos como subdirectora del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE); a Francisco Cruz Pascual como secretario de Estado sin Cartera; Casimiro Ramos quedó designado como Viceministro de Agricultura; Julio César Horton Espinal, subdirector de Migración y a Guadalupe Jáquez como subdirectora del INESPRE.

Como viceministro de Agricultura con asiento en la región Este, estará Luis Rafael Cedeño; Virgilio Cedano como secretario de Estado sin Cartera; Pedro Rojas Morillo como viceministro de Turismo, en sustitución de Virgilio Cedano.

Del mismo modo, Omar Castillo fue designado viceministro de Deportes y Recreación y José Miguel Peña  quedó desainado como viceministro de Trabajo, en sustitución de Pedro Rojas Morillo.