• 25 mayo, 2024

Designan árbitros dominicanos para importantes eventos de fútbol mundial

SANTOD DOMINGO.- El Departamento de Arbitraje de la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol (Concacaf) informó las designaciones de los árbitros para las tres grandes citas futbolísticas de la región que se van a disputar en las próximas semanas y allí estarán presentes cinco jueces dominicanos.

Santa Medina -árbitro asistente- formará parte del grupo de colegiadas que fueron designadas para el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf que se disputará del 24 de mayo al 3 de junio en República Dominicana.

La siguiente competición en la agenda será la Copa Oro de la Concacaf 2023, evento que está pautado del 16 de junio al 16 de julio y que contará con la presencia de Randy Encarnación -árbitro- y Raymundo Feliz -árbitro asistente-.

Posteriormente será el turno de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, evento para el que fueron llamados el árbitro Adonis Carrasco y el árbitro asistente Walter Cid, así como el árbitro de fútbol playa Juan Ángeles. Esta contienda iniciará el 23 de junio y culminará el 8 de julio.

Comentarios