
La institución del orden precisó que Manuel Oliver Suero (Papiro), al ser entrevistado en presencia de la magistrada adjunta Hilda Yesenia Marte, admitió que ciertamente penetró a la residencia de la Jueza y haber violado a la empleada domestica Dominga Peñaló y sustraerle la computadora laptop que fue recuperada días antes.
También admite haber penetrado a la residencia del señor Andrés García, en fecha 21-1-2011, donde sustrajo dos celulares y una computadora Lapto e intentó violar una joven sin lograr su objetivo.
Dijo que también penetró a la residencia de Leidiana Gómez Toribio en fecha 18-1-2011, donde sustrajo una mini laptop, un monitor de computadora LCD, un celular marca Sony Ericsson modelo K310, un DVD, marca Samsung, un reloj marca polo sport y la suma de cuatro mil (RD$4,000.00) y la violó sexualmente.
En otra ocasión admite haber penetrado a la residencia de la ex diputada peledeísta Idenia Doñe Tiburcio, en fecha 04-4-2010, donde sustrajo una computadora laptop y varios pares de tenis.
Admite, además, haber penetrado a varias residencias del sector Sante, Madre Vieja Sur, donde sustraía computadoras laptop, celulares y otras propiedades y violaba sexualmente a las mujeres que encontraba en las mismas.
El detenido y lo ocupado se encuentran en la jurisdicción de San Cristóbal, para ser puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.
Ayer se entregó el motoconchista Rafael Alberto Navarro Lorenzo (Chacala y/o Joel), de 24 años, señalado como la persona que trasportó a Albertico el día perpetró el crimen.
