• 15 abril, 2024

Detienen a dos hombres por robo de vehículo en Santiago

cibao central policia

SANTIAGO,- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación de esta dirección Regional y de la Preventiva, de servicio en el destacamento de Cienfuegos, arrestaron dos hombres con órdenes de arresto, acusados de robar mediante rotura en un vehículo, documentos personales, dinero en efectivo y diversas tarjetas bancarias, utilizadas en establecimientos comerciales.

Los apresados son Dairon Alexis Jiménez Grullon “El Gallo”, de 36 años y Enrique Silverio Martínez, de 58 años, en atención a las órdenes de arresto Nos. 12127-2023 y 12128-2023, respectivamente.

De acuerdo al reporte preliminar, los prevenidos son señalados como los presuntos autores de haber roto el cristal del carro marca Kía, modelo K2700, mientras estaba estacionado frente a la residencia del denunciante, ubicada en el sector Cienfuegos, de donde sustrajeron una cartera conteniendo documentos personales, dinero en efectivo y diversas tarjetas bancarias.

Agrega que Jiménez Grullón y Silverio Martínez, consumieron parte del dinero de una tarjeta de crédito en un establecimiento comercial e intentaron utilizar otra en una estación de combustible.

Los detenidos están en poder del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comentarios