Detienen dos personas con 30 kilos de cocaína

Santiago- Agentes de la policía nacional detuvieron en el día de ayer a un individuo que presumiblemente portaba más de 15 kilos de cocaína, en momentos en que este se desplazaba por una de las principales avenidas de esta ciudad.

El hecho ocurrió cuando miembros de una patrulla motorizada del cuerpo del orden perseguían a un individuo, el cual conducía una Jepeta Honda CRV, negra, placa numero G073588.

El arresto se produjo en momentos en que el sujeto en cuestión dio un viraje incorrecto en las intersecciones  de la calle Estero Hondo y la avenida Juan Pablo Duarte Frente al  local del Ayuntamiento  de esta cuidad, impactando otro vehiculo ocasionando un gran entaponamiento Vehicular.

Los detenidos intentaron sobornar los agentes ofreciéndoles la suma de un millón de pesos para que lo dejaran libre,  por lo ellos no asediaron y de inmediato lo trasladaron a la sede del Comando Central de la Policía para fines investigativos..

Sobre el caso e vocero de la Dirección Regional de Control de Drogas, Abel Rojas informó que están dando seguimiento a los sospechosos que portaban droga en el interior del vehiculo que conducían y que fueron por una patrulla motorizada de la uniformada en las inmediaciones de la calle Estero hondo y Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

El vocero expreso que hasta el momento no pueden ofrecer informaciones precisas ya que las investigaciones continúan abiertas referente al caso, pero si señaló que se ha ampliado el numero de detenidos.

Manifestó además que los apresados están en las instalaciones de la DNCD en Santiago así como la droga y el vehiculo.

Rojas sostuvo que inmediatamente concluyan las investigaciones se darán a conocer todos los detalles referentes al caso a los medios de comunicación.

.