Detienen en España hombre abusó sexualmente de cuatro menores

detienen-en-espana-hombre-abuso-sexualmente-de-cuatro-menores.jpgSevilla, España.-Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a Francisco T.L., de 58 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro abusos sexuales a menores de edad. El arrestado ofrecía dinero, chucherías y tabaco a las chicas para que acudieran a su domicilio, donde posteriormente abusaba de ellas, y les amenazaba para que no lo contasen a sus padres. Actuaba por la zona del distrito de Sevilla Este y no se descarta que haya más víctimas.

La investigación llevada a cabo por el GRUME de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla se inició en el mes de octubre de 2010. Entonces se supo que un hombre de unos 60 años aproximadamente se relacionaba con varios menores.

Cuatro víctimas identificadas

Las pesquisas policiales se centraron en comprobar la veracidad de esas informaciones iniciales. El objetivo era averiguar la identidad del presunto autor y su forma de actuar con los menores para, en caso de incurrir en algún delito, proceder a su arresto.

Los agentes lograron finalmente identificarle y supieron que actuaba en una zona del distrito policial de Sevilla Este. Ofrecía a las menores dinero, tabaco y chucherías y una vez que las había convencido para que acudieran a su piso abusaba de ellas sexualmente. Posteriormente las amenazaba para que no dijeran nada a sus padres de lo que estaba ocurriendo.

Hasta el momento la policía ha podido identificar un total de cuatro menores, aunque no se descarta la posibilidad de que haya más víctimas de abusos sexuales.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente quien decretó su inmediato ingreso en prisión. La investigación continúa abierta.