
Precisó que de los arrestados, 14 hombres de diferentes edades fueron sorprendidos infragantes en los barrios Villa Consuelo, Villa Maria, Villa Agrícolas, Villa Juana, Villa Francisca, San Carlos, del Distrito Nacional, y Herrera, Santo Domingo Oeste.
Entre estos figuran Carlos Manuel Ramírez Burgos, de 44 años; Eduardo Melo Martínez, de 37; Francisco Encarnación de Los Santos, de 39; un menor, de 14 años y otro de 17, ambos de Villas Agrícolas; Ronny Rodríguez Lora, de 20; Joan Díaz Villalona, de 26, Ambioris Junior García Pérez, de 20; y Jefry Reyes Pérez, de 18.
En Hato Mayor, fue detenido Ezequiel García de la Cruz, de 30 años, tras ocupársele 46 porciones alegadamente de cocaína, mientras que en San Pedro de Macorís corro similar suerte José Manuel Román, de 28 años, debido a que cargaba 44 porciones de marihuana.
Los miembros de la DNCD también practicaron apresamientos por posesión de narcóticos en Barahona, en Los Alcarrizos, San Cristóbal, La Romana, Moca y en la fronteriza provincia de Dajabón.
