Los paquetes estaban envueltos en un plástico de color transparente, sellados con cinta adhesiva.
Los oficiales antidrogas, quienes actuaron acompañados de un fiscal adjunto, también le ocuparon 450 euros, diez dólares, dos celulares y una cámara digital, entre otras pertenencias.
En otro hecho, miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional arrestaron anoche en una vivienda del ensanche Alma Rosa II a un hombre, quien declaró que seria utilizado como mula para llevar en su estomago 99 bolsitas de cocaína a Holanda.
Se trata de Juan Carlos de Jesús Moronta, quien fue entregado a la sede de la DNCD con 52 bolsitas y dos porciones presuntamente de cocaína o heroína, y luego trasladado al Hospital Central de las Fuerza Armadas, donde se encuentra en proceso de expulsión del resto de la droga que ingirió.
De Jesús Moronta fue apresado en el numero 453 de la calle Donaire, parte atrás, del refiero sector de Santo Domingo Este. Las dos porciones en cuestión fueron descubiertas en el interior de un par de zapatillas que el detenido llevaría en su viaje. Se le ocupó además dos pasaportes a su nombre, entre otras pertenencias.
