Detienen un dominicano en Holland Tunel transportando US$42.000 en efectivo y drogas

dolares ocupadosMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-Policías de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey (PAT), detuvieron en el Holland Tunel de Manhattan, al dominicano Manuel Rodríguez, a quien le confiscaron $42.000 dólares en efectivo y marihuana.

Rodríguez, quien estaba acompañado en el vehículo por Jessica Torres de 28 años de edad, fue interceptado por el oficial John Adams a las 9:30 de la noche, después que el oficial sintió un fuerte hedor a marihuana que salía del interior del vehículo.

Cuarenta mil dólares fueron encontrados en un compartimiento secreto del Honda modelo 2008 que conducía Rodríguez y otros $2.000 en sus bolsillos.

El fue acusado de múltiples cargos y la mujer de posesión de una sustancia controlada.

La PAT dijo en un comunicado que Rodríguez, mostró al oficial una licencia vencida, por lo que se le acusó de un cargo adicional de operar ilegalmente un vehículo de motor.

Rodríguez, de 39 años de edad, reside en Kearny (New Jersey).

La mujer reside en Miami.

El agente también halló numerosos ambientadores de aroma, usados por los ocupantes del Honda para tratar de encubrir el hedor de la marihuana.

La policía investiga la procedencia del dinero y mientras tanto, entre las acusaciones, a Rodríguez se le imputa además la de transportación de dinero de procedencia dudosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *