“Dialogando con Glenn Davis” inicia éste domingo por Telecontacto

SANTIAGO. Un programa de entrevistas, con análisis riguroso, opinión. Son las tres premisas de “Dialogando con Glenn Davis”, una nueva propuesta televisiva que se estrena este domingo 21 de enero por Telecontacto Canal 57, conducida por el comunicador Glenn Davis.

Mediante nota de prensa, el conocido relacionista público garantiza que durante las emisiones del programa serán los domingos de 10 a 11 am, y se abordarán temas cotidianos y relevantes para toda audiencia, además de que se contará con grandes invitados de mundo político, empresarial, artístico y demás.

“Mi carrera ha sido muy evolutiva. Actualmente me dedico a los trabajos de relaciones públicas, el manejo de social media y escribo artículos de opinión los domingos para el Periódico Hoy, pero vengo de programas radiales como Vox Populi y El Contacto de la Tarde, y en 2011 fundé el periódico InfoVilla, de circulación impresa en el municipio Villa González, mi pueblo”, dijo Glenn.

El programa estará compuesto por un grupo de talentos jóvenes de la comunicación, como es el caso de Edwin Rafael Rodríguez Lora, quien tendrá a su cargo la producción de esta propuesta, Bryan Flete, en la dirección de cámaras y edición, José Joel Almanzar en diseño gráfico, entre otros colaboradores.

En su primera edición tendrá como invitado al ex gobernador de Santiago, miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Raúl Martínez.