
El mayor general Israel Aníbal Díaz Peña habló en esos términos tras encabezar una misa por el 63 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) en la Catedral Primada de América, oficiada por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Durante el acto religioso, Díaz Peña manifestó que este día es de gran significación para la Fuerza Aérea Dominicana, al celebrarse el 63 aniversario que hace recordar sus logros, compartir sus sueños y plantear sus objetivos hacia el provisorio porvenir que anhela la patria.
Resaltó que seguirá guiando con certeza y buen juicio los destinos de la entidad que dirige y que la FAD, al igual que las demás instituciones que conforman las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, están prestas para ganar la confianza y el respaldo de toda la sociedad a la que devuelve con servicios, seguridad y alto desempeño.
Dijo que continuarán desplegando su sacrificio con la ética del militar dominicano que está caracterizada por la lealtad, el orgullo, caballerosidad entre otros valores.
En el acto estuvieron el embajador de Colombia, general Mario Montoya Uribe; el embajador de Taiwán, Tsai Meng-Hung; el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez; oficiales, generales y almirantes, comisiones de oficiales superiores, subalternos de las diferentes instituciones castrenses entre otros.
