Dicen Kanqui regresará al país en las próximas horas

Kanqui se encuentra en Estados Unidos.

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-El productor de televisión Kelvin Francisco Nuńez Morel, (Payaso Kanqui), contra quien existe orden de prisión, para ser interrogado por alegados abusos sexuales contra menores, llegará al país en las próximas horas procedente de los Estados Unidos, a donde viajó a finales de la semana pasada.

Los detalles lo ofreció una fuente allegada a Núñez Morel, la que ha mantenido contactos con el productor de televisión infantil, quien le habría manifestado que en las próximas horas estaría retornando al país, para responder la acusación.

Teleuniverso canal 29

Mientras que anoche, Teleuniverso Canal 29, informó que suspendió el programa Kanquimanía, que producía allí, luego que el magistrado, Jesús María Díaz Ramírez, emitiera una orden judicial en contra de Kelvin Francisco.

”Nuestra planta televisora siempre ha estado del lado de las buenas prácticas y costumbres de los dominicanos”, informaba el periodista Pablo Aguilera, director de prensa del canal santiaguero, cuyo mensaje fue colgado en su cuenta de Instagram.

Núñez Morel es acusado de violar el artículo 330 del Código Penal Dominicano, que penaliza la agresión sexual, conforme a las denuncias depositadas ayer domingo.