Dictan medidas de coerción por muerte de una menor en la comunidad de Caribe-Bonao

Dictan medidas de coerción por muerte de una menor en la comunidad de Caribe-Bonao  Tony Brito
BONAO.-La Jueza de la Atención Permanente del Tribunal de esta jurisdicción, Rosa Maria Almonte, dictó medidas de coerción contra dos implicados en la muerte de una menor que su cadáver fue encontrado en unos matorrales de la comunidad de Caribe.

Hanller Mejía Vásquez (Jaleo) de 25 años de edad y Rufina Antonia Vásquez de 72 años fueron encontrada culpable de haber asesinado a la menor Deyanira García Sosa y su cadáver fue encontrado en unos matorrales.

A la cárcel pública de la Vega ira Hanller Mejía Vásquez (Jaleo) de 25 años y la señora Rufina Antonia Vásquez de 72 años a la cárcel de mujeres de Fafey en Santiago. Los dos acusados eran tío y abuela de la niña Deyanira García Sosa, que fue violada y muerta por sus propios familiares en la comunidad de Caribe.

Este hecho consternó a la provincia y al país, ya que la menor fue dada como desaparecida el domingo 25 de enero, pero luego al día siguiente, lunes 26 su cuerpo sin vida, fue encontrado tirado en una finca frente al cuartel de la policía de Caribe.

La aplicación de las medidas es hasta tanto la justicia establezca las responsabilidades sobre el hecho