Dictan tres meses prisión para Flete Motors

Pedro Jiménez
Flete MotorsSANTIAGO. -Un juez de la Atención Permanente impuso tres meses de prisión, como medida de coerción, al dealer Jaime Manuel Flete García (Flete Motors), acusado de estafar a varias personas con la venta de vehículos presuntamente robados en distintas pueblos partes.
Flete Motors, como se le conoce en Santiago, fue apresado en esta ciudad la pasada semana y trasladado al Departamento de Vehículos Robados (Plan Piloto), de la Policía Nacional, en Santo Domingo, y posteriormente enviado a Santiago.
Según informó la Policía Nacional, a Flete Motors se le investigó sobre la venta a personas de vehículos robados, a los cuales se les borraban los números de los chasis y se les hacían otros.
El vocero de la Policía Nacional en al región Cibao Central, teniente coronel Damián Arias Matos, informó al momento de ser apresado que contra Flete Motors existen numerosas querellas de estafa en la venta de vehículos.
De su lado, el dealer Jaime Manuel Flete García (Flete Motors) negó las acusaciones en su contra y dijo que hay personas que le quieren hacer daño.
Se recuerda que a Flete Motors se le acusó e investigó porque supuestamente pagó a sicarios para que asesinaran al reportero gráfico de Santiago Normando García (Azabache), hecho ocurrido en el sector Julia, de esta ciudad, donde también murió a consecuencia de los disparos un taxista.