• 26 noviembre, 2020

Diputado y empresario de Santiago exige desagravio

Santo Domingo.- El empresario y diputado, Gregorio Domínguez Domínguez (Fausto), rechazó en la Procuraduría General de la República las acusaciones apoderarse de terrenos y desalojar personas de la parcela 10-D del D.C 02 Puerto Plata, ubicada en Punta Rusia, La Ensenada.
El legislador informó que en el año 2010 y luego en el 2018 adquirió terrenos en la zona y en los últimos años se ha ocupado del desarrollo urbanístico de Punta Rusia. Declaró que esas tierras fueron saneadas en 1943 y subdivididas en 1958, de donde resultó la parcela 10 D del D.C 02 de Puerto Plata. El empresario y legislador presentó documentos que avalan sus argumentos.
Aclaró que la empresa FRANASYL, realizó un desalojo con fuerza pública en unos terrenos cercanos a los suyos, pero el denunciante, el exalguacil Amadeo Peralta pretende vincularlo haciendo falsas imputaciones.
 ¨Ante la Procuraduría General de la República yo no pertenezco a ninguna red mafiosa. Mi historia de trabajo todo el mundo la conoce¨, manifestó el empresario y diputado por Santiago.
El legislador aseguró que no es persona de asociarse con nadie y mucho menos con la autoridad para cometer ningún tipo de abuso.
En ese sentido, Gregorio Domínguez Domínguez (Fausto), acusó al exalguacil Amadeo Peralta de estar incitando públicamente a los lugareños para que organicen una invasión masiva en sus terrenos, por lo cual apoderó a un cuerpo de abogados para someterlo a la justicia por patrocinar una violación a la propiedad privada.

¨Lo que junto a mi familia hemos construido no es como político sino como empresario joven y emprendedor, ganado de manera honesta y limpiamente. No permitiremos este agravio¨, expresó el empresario y diputado por Santiago.

Comentarios