Eugenio Suárez
Al ser entrevistado por HOY MISMO, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte lamentó esta situación que se está produciendo en diferentes comunidades del país.
Bautista Almonte deplora asimismo que en diferentes poblaciones se estén levantando barricadas para impedir el acceso de personas.
Consideró preocupante la falta de solidaridad de mucha gente en estos momentos que se requiere la cooperación de todos para enfrentar la emergencia por el nuevo coronavirus.
De otro lado, informó que contingentes mixtos de la Policía y las Fuerzas Armadas están colocados en lugares estratégicos de las carreteras y autopistas para controlar el desplazamiento de vehículos y personas.
Precisa que solo se permite el desplazamiento de vehículos autorizados y de los ciudadanos que necesiten hacerlo.
Recordó la prohibición de Viajes vacacionales en el marco de la Semana Santa, para evitar la propagación del Coronavirus.
Aseguró asimismo que hay gente que apuesta al fracaso de la labor que realiza la Policía Nacional, en este momento de crisis que vive la nación.
El mayor general Bautista Almonte advirtió que no coge presión de ningún tipo y que en la Policía van a seguir tirando para adelante,
