Ditren dice grupos están muy dolidos por fracaso campaña contra Leonel

ignacio ditrenEugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El dirigente peledeista Ignacio Ditrén afirmó este martes que hay grupos muy dolidos por el fracaso de la campaña sucia contra el ex presidente Leonel Fernández.

Ditrén dijo que el abrazo fraterno que se dieron el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, el 14 de febrero, día de la amistad, fue un balde de agua fría para los que se frotaban las manos por posibles desavenencias entre ambos.

El secretario de asuntos municipales del PLD aprecia que la visita de Medina y otros miembros del Comité Político a Fernández en solidaridad por la campaña de ataques constituyó un mensaje claro de unidad en el partido morado.

Agrega que también se envió un mensaje a quienes en el PLD y en el gobierno  se prestan a maniobras de adversarios políticos que conspiran contra la organización.

Sostiene que en el PLD hay unidad y que eso duele entre los adversarios políticos y sectores de la sociedad civil que sueñan con dividir al partido de gobierno.

Advierte que en el fondo el objetivo de los que viven atacando a Leonel es tratar de dividir al PLD para desplazarlo del poder.

Por eso—subraya Ditrén—hay mucha gente, muchos grupos, muy dolidos por el fracaso de la campaña sucia, que por el contrario ha dejado efectos positivos tanto a favor de Fernández como del PLD.