Djokovic y Federer disputarán el domingo la final de Wimbledon

LONDRES,-El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer disputarán el domingo la final del torneo de Wimbledon.

Djokovic, defensor del título, avanzó este viernes a su sexta final y segunda consecutiva en Wimbledon, al derrotar al español Roberto Bautista, por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2.

Djokovic igualó con seis finales en el torneo londinense al sueco Bjorn Borg, el estadounidense Jimmy Connors y el australiano Rod Laver,

Mientras, Federer, número tres del mundo, venció este viernes al número dos, Nadal por 7-6 (3), 1-6, 6-3 y 6-4 para lograr la tercera victoria sobre el español en Wimbledon

De paso se vengó de la derrota que Nadal le infligió hace casi seis semanas en las semifinales de Roland Garros , Francia.

Federer disputará ante Djokovic su duodécima final en el All England Tennis & Croquet Club y aspirará este domingo a su noveno cetro en Wimbledon.}

En tanto, la estadounidense Serena Williams y la rumana Simona Halep se enfrentarán este sábado para decidir el torneo femenino de Wimbledon.

Williams, que busca ganar su octavo título de individuales en el All England Club, ha vencido en nueve de diez partidos a Halep.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *