• 23 octubre, 2020

Docenas se juramentan en Movimiento Ola 911 en apoyo al Gobierno del PRM y Abinader

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- Docenas de nuevos miembros fueron juramentados en el Movimiento Ola 911 en apoyo al Gobierno del PRM y el presidente Luis Abinader y como parte del trabajo de la organización, liderada por el coordinador Yunior Figueroa, quien encabezó sendos actos en la Villa de Haverstraw y el poblado de Middleton, el domingo en la tarde.

Figueroa, al tomarles el juramento a los nuevos miembros los exhortó a trabajad sin descanso por los valores morales y patrióticos que dieron origen a la entidad.

Explicó que el nombre del movimiento nació debido a la situación de emergencia que estaba viviendo la República Dominicana, por lo que los dirigentes decidieron identificarlo como 911, un número que es conocido en todo el mundo por el sistema de emergencias usado por todas las naciones del planeta.

“Cuando nos reunimos los fundadores del movimiento, analizamos el panorama del país y concluimos que era una emergencia, un 911”, señaló Figueroa.

“En el camino nos unimos a Ola la plataforma del sector externo que apoyó al presidente Luis Abinader”, explicó el coordinador.
Figueroa felicitó a los nuevos integrantes, resaltando el trabajo que hicieron en las elecciones.

“Este equipo, en las elecciones dio resultados muy positivos, trabajando como nunca”, añadió.
Vargas explicó que el grupo cuenta con un comité jurídico presto a darles la mano a quienes lo necesiten y trabajan cada día para organizarse y que su voz, sea una voz real, constante y sonante.

“Lo que requerimos es unidad y el respeto. Sus ideas son muy importantes, porque una idea que yo tenga se enriquece con las suyas, y entre nosotros no hay nadie por encima de los otros, aquí somos todos iguales”, añadió.

“Escuchamos, porque lo que vamos a implementar son las ideas que beneficien la plataforma de nuestro movimiento”, dijo.

“En un pasado, estuvimos apoyando un candidato presidencial que no tenía los requisitos de lugar, pasamos a apoyar a Luis (Abinader) y hoy nos encontramos en una nueva casa, pero como una vieja familia más fuerte y más unidad que nunca y eso nos dará el triunfo en todo este trajín político”, añadió.

Al darles la bienvenida a los juramentados, les aseguró que todos, tienen una nueva familia después de la política.

En los actos, hablaron también el vicepresidente de Ola 911, Rafael Vargas y la secretaria general Elsa Camacho, quienes les dieron la bienvenida a los juramentados.

Camacho dijo que desde antes de la pandemia ya venía trabajando en la campaña con el movimiento.

Vargas explicó el origen del nombre del movimiento, diciendo que se escogió 911 debido a la emergencia que estaba viviendo la República Dominicana.

Figueroa, también dio la bienvenida a la coordinadora de la mujer, añadiendo que ya estaban en contacto desde antes de que se propagara la pandemia.

Comentarios