Dominicana desaparece en Turcas y Caicos

Unos 7 mil dominicanos viven en las Islas Turcas y Caicos

Dominicana desaparece en Turcas y CaicosMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Se encuentra desaparecida desde la madrugada del pasado lunes una dominicana, de 26 años, en las islas Turcas y Caicos donde reside sola denunciaron este jueves criollos que viven allí y que llamaron a medios de comunicación de esta ciudad.

Yuneiry Veras, fue vista por última vez a las 2:15 de la madrugada del lunes 18 de abril, próximo a su residencia localizada en Key Town, mientras que la Policía de la isla Turcas y Caicos, ya ha colocado en su página de Facebook una foto con la descripción “desaparecida” y todas las generales de la dominicana.

Al momento de su desaparición, Veras vestía blusa negra y falda azul corta, laboraba en un bar de la isla, sin embargo no explicaron de qué lugar es oriunda en la República Dominicana.

Las islas Turcas y Caicos son un territorio británico de ultramar dependiente del Reino Unido y se encuentran ubicadas al norte de República Dominicana y Haití en aguas del oceano Atlántico. En el año 2008 ese territorio tenía un estimado de 7 mil dominicanos residiendo allí y se dedican a diferentes tipos de labores.