Un dominicano sentenciado a cinco años por tráfico de drogas en Massachusetts y New Hampshire

Miguel Cruz Tejada 

NUEVA YORK,-Un juez de la corte federal en Concord (New Hampshire), condenó ayer martes a cinco años en la cárcel al dominicano José de la Altagracia Pimentel Lara, quien también usa los sobrenombres de Luis Colón, José Pimentel, Todolindo, El Lindon y Lindy, fue condenado a cinco años en la cárcel por convicción de tráfico de heroína, fentanilo y cocaína en ese estado y Massachusetts.

Los investigadores dijeron el martes en el tribunal que Pimentel Lara vendió drogas en New Hampshire y Massachusetts entre julio y septiembre de 2016.

Se declaró culpable de conspiración para distribuir y poseer drogas con la intención de traficar heroína el 8 de septiembre de 2017.

La fiscalía dijo que el procesamiento de Pimentel Lara fue parte de un esfuerzo liderado por la DEA para combatir el tráfico de esas drogas en ese estado.

Otros acusados ​​han sido condenados por su papel en la misma organización de tráfico de drogas, incluido Alberto Guerrero Marte sentenciado a 15 años, Toribio Guerrero Marte, a 10, Allison de Jesús, cinco años de libertad condicional, Jonaly de Jesús, , condenado a tiempo cumplido y cinco años de libertad supervisada y Allan Raymond Pimentel, a cuatro años y medio de prisión.

En espera de sentencias están Alfredo González, Michelle de Jesús, María Miguelina Lara Lara, Santos Rodolfo García Méndez, Wilkins Andrés Beltré Arias y Edward García.

A %d blogueros les gusta esto: