Dominicanos acusados en Boston de conspiración para traficar fentanilo en ciudades de Massachusetts

Miguel Cruz Tejada 

NUEVA YORK,- Dos dominicanos fueron acusados ayer miércoles en la corte federal de Boston de conspiración para traficar fentanilo en ciudades de Massachusetts, entre estas Lawrence y Methuen, después de ser arrestados con 11 libras de la droga, 50 veces más potente y letal que la heroína, pero que los narcos mezclan ambos psicotrópicos para aumentar el poder letal.

Los sospechosos, Deuris Sierra y Antonio Rivera de 28 y 24 años de edad respectivamente y residentes en Lawrence, supuestamente distribuyeron el narcótico este año en Lawrence y Methuen entre el 16 de mayo al 7 de junio, dijeron fiscales federales.
Cada uno de los acusados ​​es imputado de conspiración para distribuir y posesión de la droga con la intención de distribuir 400 gramos o más de fentanilo.
También fueron acusados ​​de distribución de fentanilo.
El cargo de conspiración conlleva una sentencia mínima obligatoria de 10 años y hasta cadena perpetua, un mínimo de cinco años de libertad supervisada y una multa de hasta $10 millones, dijo el fiscal federal de Boston.
Actualmente se encuentran bajo custodia del estado y no se les ha asignado una fecha de presentación de cargos ni se les han asignado abogados asignados.
A %d blogueros les gusta esto: