• 18 abril, 2024

Dos integrantes del grupo After Death mueren ahogados

El cuerpo del jovencísimo Leon Villalba, de 21 años, ya ha sido recuperado, mientras que el de Tim Kennely, de 18, sigue desaparecido

Los dos jóvenes británicos integrantes de la banda de rock After Death murieron ayer ahogados en una playa del noreste de Brasil. El cuerpo de bomberos de Aracajú, en el Estado de Sergipe, afirma que la muerte de ambos chicos fue un accidente totalmente impredecible, ya que el mar estaba tranquilo y no era una zona peligrosa para bañarse. El trágico suceso se produjo cuando uno de los jóvenes estaba bañándose y empezó a encontrarse mal, a sentirse mareado, entonces el otro chico entró en el mar para intentar ayudarle y ambos tuvieron un final fatídico.

El cuerpo de Leon Villalba, el guitarrista de 21 años, ya ha sido recuperado, mientras que el del bajista Tim Kennely, de tan sólo 18 años, sigue en paradero desconocido. Las patrullas de rescate y búsqueda siguen trabajando intensamente por la zona marítima con tal de encontrar su cuerpo.

Es una pérdida irreparable para sus allegados, familias y los fans del grupo, que se encontraba en Brasil por motivos profesionales, ya que tenían programados varios conciertos a lo largo de la geografía del país e hicieron allí una parada que iba a durar hasta el próximo 21 de febrero. Estos planes se han visto truncados por tan desgraciado accidente.

Comentarios