Dos muertos en hechos violentos en Santiago

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Dos hombres murieron a tiros y cuchilladas en las pasadas 24 horas en medio de pleitos ocurridos en las ultimas horas, en Navarrete y Cienfuegos, casos que son investigados por la Policía Nacional.

Dos muertos en hechos violentos en SantiagoDavid Alexander Mesón, de 18 años, quien residía en Gurabo, murió la madrugada de este lunes en momento en que trató de mediar en una discusión entre varias personas frente a la plaza Cima, ubicada en la carretera Duarte, en Navarrete.

Según testigos, la victima compraba una hamburguesa en el negocio conocido como “Madelin Chimi” cuando se generó la trifulca, resultando con un impacto de bala en el tórax. La Policía busca a unos hombres identificados como Juan Carlos y Pachi a quienes exhortó para que se entreguen.

El cadáver de Mesón fue trasladado esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.

Mientras que en otro caso que ocurrió ayer, en medio de una discusión supuestamente por un abanico y unos perfumes robados, un hombre mató a otro de varias cuchilladas, en la barriada Santa Lucia de Cienfuegos.

Dionis Miguel Minaya, de 21 años, falleció producto de la estocada que le infirió, Robinson Alejandro Hernández (Lombriz), a quien la víctima supuestamente reclamaba la devolución de un dinero por la compra del efecto eléctrico y los aromas, tras descubrir que eran robados.

El cadáver fue remitido al Inacif, mientras que la policía exhortó a Hernández, a que se entregue para ser sometido a la justicia.