Dos muertos y dos heridos accidente tránsito

Dos muertos y dos heridos accidente tránsitoMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Dos hombres fallecieron y otros dos resultaron con heridas en accidentes de motocicletas, ocurridos la noche del sábado en Laguna Salada y Esperanza informó la mañana de este lunes la Policía.

El empleado privado, Inocencio Báez de 58 años murió por los golpes que recibió al ser atropellado por un motociclista en el tramo que comunica a Guayacanes con Laguna Salada.

Báez recibió atenciones médicas en el hospital público de Guayacanes donde fue declarado muerto por traumas craneoencefálico severo que presentaba.

La Policía precisó que Manuel Jesús Cruz de 28 años, quien conducía la motocicleta CG2000 blanco involucrada en el accidente, fue referido al hospital José María Cabral y Báez por golpes en la cabeza.

Mientras, que el empleado público Alberto Acevedo de 48 años falleció cuando la motocicleta que conducía chocó de frente con otra en el tramo que conduce a Mao con Esperanza.

Acevedo, falleció en el hospital público de Esperanza por los golpes en la cabeza, mientras que Yohandi Jiménez de 27 años fue trasladado al hospital Cabral y Báez de esta ciudad por golpes recibidos en la cabeza. La Policía en su informe no ofreció los datos de las motocicletas involucradas en el accidente.