Eddy Herrera rompe récord en “Premios Casandra”

Miami, FL- La vigésima sexta entrega anual de “Premios Casandra”, celebrada anoche en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo, “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera, rompió récord. Se alzó, por cuarta vez, con la presea de “Mejor Merengue del Año”.
 
De este modo, se convierte en el único artista en conseguir este número de trofeos dentro de este renglón en la historia de las premiaciones más importantes de República Dominicana, organizadas por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).
 
La distinción fue dada por el tema “Cómo diablos” (compuesto por Valerio de León y arreglado por Edwin García) de su disco “Paso firme”, el primero que publica bajo el sello Premium Latin Music. Anteriormente, lo había obtenido por los éxitos internacionales “El vicio”, “Demasiado niña” y “Ajena”.
 
Para Herrera esto supone un gran logro que aprovechó para dedicárselo a su público, por todo el apoyo brindado en los casi 20 años de carrera artística.
 
Con esta nueva distinción, el intérprete conquista su segundo premio en lo que va de año, ya que recientemente conquistó su octavo “Congo de Oro” en el famoso festival de orquestas que se realiza en el carnaval de Barranquilla, Colombia.
 
Eddy Herrera es artista exclusivo del sello discográfico Premium Latin Music y la distribución de Sony Music.