Edenorte anuncia nuevas interrupciones

edenorte-anuncia-nuevas-interrupciones.jpgSANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció interrupciones por mantenimiento y descargos parciales en circuitos clasificados “A” de su área de concesión, desde el sábado 5 al viernes 11 de este mes.

Este sábado, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, no habrá servicio en las zonas de Dajabón donde están establecidas las empresas Hielo Beller, Cabañas Brisa del Masacre, Factoría Mukai, Hotel Bonanza, Blocks Dominicanos y la Zona Franca CODIDA.

El mismo día en Santiago, de 12:00 a 5:00 de la tarde, se trabajará en los circuitos ubicados en las zonas francas de Guazumal Canca la Piedra; La Chocolatera, Lopizza, fábrica de embutidos Tamboril, Planta de Gas Cocigas Tamboril, estación de gasolina Isla, Avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina, Fabrica Boterod, PRODENOR y CORAASAN.

El domingo 6, de 10:00 ante meridiano a 2:00 de la tarde, en Santiago no habrá electricidad en los circuitos “A” del hospital José María Cabral y Báez, Ayuntamiento de Santiago, centro de la ciudad y, parcialmente, las avenidas Juan Pablo Duarte y 27 de Febrero.

El lunes 7, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, no dispondrán de energía eléctrica por mantenimiento de transmisión las residencias, empresas y establecimientos comerciales localizados en los sectores Manolo Tavárez Justo, Brisas del Sol, Pradera Cerro, Pollo del País, Jardines del Norte, Los Molinos, Villas del Río y las urbanizaciones Los Robles y El Ejecutivo, también en Santiago.

También, Monte Rico ( parcial) Las Antillas, carretera Santiago-Navarrete, El Ingenio (parcial) Cerro Don Antonio, Los Tocones (parcial), La Herradura 1, La Ciénaga, San Francisco Arriba, Quinigua (parcial, Impresora del Yaque y SADOSA.

Por adecuación de estructuras y redes, así como poda de árboles e interconexiones, en Jarabacoa habrá descargos parciales de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde del lunes 7 en el centro de la localidad, Pedregal y la avenida La Confluencia.

Además, en La Colonia, Pinar Quemado, Don Bosco, Piedra Blanca, Barrio Blanco, Barrio Negro, Jumunucú, Angosto, Pedregal, Manabao. Lado Montaña, Hato Viejo, Hatillo, Buena Vista, Racket Club, La Loma, Los Alpes Dominicanos, urbanización Jackeline y Ercilia Pepín.

El día 8, en Moca, de 9:00 a 4:00 pasado meridiano, por mantenimiento de transmisión se suspenderá el servicio en urbanización del Este, Barrio Roque, Mejoramiento Social, La Rosario, El Caimito, Guauci, Juan López, Villa Trina, El Mogote, Quebrada Honda, Carretera Moca-Salcedo, San Luís, Cacique, Jábaba y Los Jengibres Abajo.

El miércoles 9, de 1:00 a 6:00 de la tarde, en Cotuí habrá descargas parciales en los circuitos localizados en Pastas Alimenticias, Factoría Prodal (La Bija) Cabañas Génesis y del Yuna, factoría Lorirras, FERQUIDO, Procesadora Arroz Kiara, Casa Santos y Cavagliano Gas.

De 9:00 a 9:30 de la mañana y de 4:00 a 4:30 de la tarde el jueves 10 no dispondrán de electricidad los circuitos “A” ubicados en Ferquido, Intabaco, Davidoff, Suplegas, Mirage, Andy Ranch, Las Vegas, Cocigas, Metro Gas, Factoría Hermanos Hernández, Embutidos Continental, Almonte & Asociados y AGROFEM.
Asimismo, en la estación Texaco, Alfredo & Pujols S. A., Asamblea Testigos de Jehová, Tabacalera, Planta Potabilizadora CORAASAN, Suple Gas, The 3 Boys Car Wash, Parador Chito, Rapol Industrial, Repuestos Salcedo Tavárez, Cabañas EROS y estación Isla.

El viernes 11, de 1:00 a 5:00 pasado meridiano se adecuarán las redes en la ciudad de Mao (parcial), barrio Militar, El Hatico, Los Cambrones, El Puente, Yerba de Guinea, El Rincón, El Puente, Boca de Mao, Los Coquitos, Hato Nuevo y Las Flores de Esperanza.