El Apple Watch llega a las salas de ventas
Apple cumplió su promesa de lanzar al mercado el Apple Watch, durante el primer trimestre de 2015.
Apple venía trabajando en este reloj inteligente desde hace más de un año, y se cree que su presentación se había pospuesto ya en ocasiones anteriores.
Estoy tan emocionado con este producto, orgulloso de lo que vamos a presentarles en este momento: el Apple Watch”, dijo Tim Cook, el nuevo líder de Apple.
El reloj está diseñado para funcionar de forma directa con el iPhone.
Con este teléfono puedes enviar mensajes de texto, utilizar el servicio de navegación conocido como GPS, leer email, escuchar música, realizar llamadas, navegar la web y además, ver la hora.
El dispositivo posee la forma de un elegante teléfono tradicional, con una pantalla táctil de zafiro, algo que se esperaba tuvieran los nuevos iPhones.
La capa de zafiro evita prácticamente cualquier tipo de daño a la pantalla. Además el teléfono lee los latidos del corazón, lo que permite al usuario estar más pendiente de su salud.
Para comunicarnos, desde este pequeño dispositivo, la pantalla del Apple Watch permite escribir o dibujar directamente en la pantalla, y enviar ese mensaje a otro usuario utilizando este reloj.
Un gran número de aplicaciones también se están personalizando para crear una mejor experiencia al utilizar este reloj.
Los brazaletes del Apple Watch también son intercambiables para cambiarle la apariencia dependiendo del momento en el que se desee utilizar este reloj.