El baile de Pepe a Miami

El-baile-de-Pepe-a-Miami.jpgMiami- Los creadores del famoso baile de Pepe, Doble T y El Crok, llegan a la ciudad de Miami a presentar el exitoso tema que ha sido coreado por miles de seguidores y artistas, entre lo que se destacan Don Omar, Tito El Bambino y Zion & Lenox.

El próximo 21 de noviembre llegarán a la Florida para cumplir con varias presentaciones en Orlando y Miami y además para asistir a los principales medios de comunicación de la ciudad del Sol.

Estos jóvenes de 17 años han llegado al gusto popular gracias al contagioso tema “Pepe” que se encuentra ocupando las primeras posiciones de la lista tropical de Billboard y es uno de los más bailados en las discotecas anglo y latinas de Estados Unidos.

Anderson Miguel, mejor conocido como Doble T y Michael Valdés, apodado como El Crok, se conocen desde pequeños en el barrio Capotillo en Santo Domingo, República Dominicana. Desde los 13 años se unieron musicalmente para crear canciones urbanas siempre enfocadas en el gusto popular. A sus 17 años disfrutan su éxito “Pepe” que sigue calando importante posiciones.

Su primer álbum “Los Pepe (Doble T y El Crok): Otro Formato Diferente” saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre con la producción de Víctor Reyes de MVR y fue grabado entre Santo Domingo y Nueva York.